Con más de 70 años de legendaria herencia, Jeep es el auténtico 4x4 con capacidad y versatilidad para quienes buscan aventuras extraordinarias
Con más de 70 años de legendaria herencia, Jeep® es el auténtico 4x4 con capacidad y versatilidad para quienes buscan aventuras extraordinarias. La marca Jeep® es una invitación abierta a vivir la vida al máximo, para lo que ofrece una línea completa de vehículos que brindan a los conductores la sensación de libertad, diversión y seguridad necesarias para enfrentar con confianza cualquier desafío. Bajo esta premisa, Chrysler Argentina desarrolló para la marca Jeep® el primer GPS real, con una función que ayuda a perderse en la naturaleza. Se trata de una innovadora aplicación que convierte a un GPS en un dispositivo capaz de guiar a los usuarios hacia aventuras inusitadas.
Al recorrer la ciudad y cada vez que pase por algún punto determinado, un alerta recordará al conductor que existe una aventura esperándolo a (x) cantidad de kilómetros, con frases como “A 500 kms mejor lugar para estacionar” o “Disfrute mientras su celular va perdiendo la señal”.
Si uno decide aceptar la invitación del GPS, debe elegir el modo “Perderse”, y luego seleccionar el tipo de terreno en el que desea extraviarse, y a partir de allí entregarse a sus directivas y sólo disfrutar de lo que el terreno y el paisaje le deparen.
El aparato llevará al aventurero hacia alguno de los 28 viajes originales fuera de los circuitos turísticos tradicionales, desarrollados especialmente para esta aplicación, con el propósito de brindar al conductor la curiosa sensación de estar perdido adrede y en camino hacia lo desconocido, sabiéndose amparado por los sistemas de tracción, confort y dispositivos de seguridad que sólo un vehículo Jeep® puede ofrecer.
La campaña de lanzamiento “GPS para Perderse” desarrollada por la agencia de publicidad Leo Burnett Argentina y la productora Pank, consta de un video a modo de comercial que invita a todas aquellas personas cansadas de la rutina diaria, a subir a su respectivo Jeep®, colocar modo “Perderse” en su GPS, elegir el tipo de terreno, ya sea selva, arena, barro o montaña en el que desean extraviarse, y dejarse llevar hacia lo desconocido.
La campaña consta de avisos en gráfica, vía pública, TV , digital y un micrositio especialmente desarrollado para que el público pueda ver el video y bajarse la aplicación para incluir en su GPS, aceptando previamente las bases y condiciones que la marca Jeep® impone, condición esencial para poder bajar de internet la aplicación.
Asimismo, el micrositio incluirá una serie de consejos de conducción o “tips” a tener en cuenta sobre las condiciones en la que debe estar el vehículo antes de partir, herramientas a llevar según el tipo de terreno seleccionado y recomendaciones para enfrentar los diferentes obstáculos con los que se encuentre, para hacer más amena y segura la expedición.
El propósito de esta campaña es invitar a los usuarios Jeep® a disfrutar de la vida al aire libre y experimentar sensaciones únicas como ninguna otra marca puede ofrecerles. Sin dejar de lado el confort y la seguridad que equipan a todos los modelos Jeep®, ya sea Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee o Wrangler, los fanáticos de la marca Jeep® podrán acceder a lugares cercanos y remotos, y sentir la libertad que tanto desean.