A falta de pocos días para el comienzo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica - se inicia el próximo 11 de junio-,Hyundai Motor Company ha hecho entrega al comité organizador de la flota de vehículos y autobuses para el transporte de los equipos, los miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios durante todo el torneo.
La marca coreana ha entregado 609 automóviles y furgonetas, y 32 autocares de lujo para las selecciones nacionales. Estos autobuses han sido fabricados expresamente para este evento y están decorados con los colores de cada equipo, las banderas de cada país y el slogan ganador del concurso Be There With Hyundai (BTWH), una iniciativa mundial en la que se pidió al público presentar lemas para los autobuses de cada país.
Durante la ceremonia de entrega oficial, en Johannesburgo, Sean Kim, vicepresidente de Marketing de Hyundai, hizo entrega de forma simbólica de una llave gigante al secretario general de la FIFA, Jérme Valcke. La marca asiática ha extendido su acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA para cubrir el Mundial de 2014, que tendrá como escenario los estadios de Brasil.