Como lo hace desde hace más de 15 años, Biogénesis-Bagó, una compañía de biotecnología de alcance nacional, regional e internacional con más de 70 años de trayectoria, participará en la exposición rural de Palermo.
Este año, bajo el lema de campaña "Viva La Ganadería: Juntos por más terneros", como una apelación a que todos los involucrados en el sector, trabajen juntos para lograr recuperar, con el mismo stock de vacas, los 3 millones de terneros necesarios para cubrir la demanda interna y externa de carne.
También, tendrá a su cargo el Servicio de Guardia Veterinaria Permanente, donde cuatro veterinarios especializados velarán por la sanidad de todos los animales de la muestra desde que ingresan hasta que se retiran.
“Para Biogénesis Bagó, la participación en Palermo es una de las principales acciones de promoción que realizamos en cuanto a inversión, ya que consideramos que es la gran vidriera dentro y fuera del sector y para el extranjero”, comentó Paola Ferrari, Gerente de Marketing de Biogénesis-Bagó.
El stand, como en los últimos años, estará ubicado en el pabellón verde (M1), tendrá varios espacios de reunión, ya que habitualmente es un punto de encuentro importante de productores, veterinarios, clientes y amigos que se reúnen para compartir sobre las últimas novedades en materia de tecnología, sanidad y productividad animal, de diferentes puntos del país.
Durante la muestra, el equipo de Biogénesis–Bagó recibirá a clientes y productores de Brasil, Uruguay y de otros países de Sudamérica, en donde posee relaciones comerciales.