Uatre, con el sello propio de nuestra tradición
El stand de la Unión Argentina de Trabajadores y Estibadores Rurales (UATRE) reúne la pasión y el sentimiento por la cultura nacional y por ello permanentemente está lleno de público ansioso por conocer la música que allí se difunde.
Con la animada conducción de El Pampa, la música de cada región está representada y no falta uno que otro baile para amenizar la jornada.
Ya es un clásico en la Rural los recitales de UATRE hasta finalizar la jornada, inclusive mucho más allá también, aunque el frío intimide.
El stand menos visitado
No es un logro, ni tampoco fue distinguido por ello, pero lo cierto es que hay un stand que prácticamente nunca fue visitado, a pesar de los miles de participantes que ya tuvo la muestra de Palermo.
Muy cerca de la entrada de Juncal, pegado al Pabellón Rojo donde se hacen las capacitaciones, está la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), con un stand que invita a visitarlo.
ARBA es el organismo antievasión boanerense en manos del temido Santiago Montoya.
Sin embargo, la adhesión fue nula y, tenaz, su gente sigue presente, obstinada en hacer conocer este nuevo ente provincial.