Biogénesis - Bagó, empresa líder en sanidad y productividad animal, presenta Maxityl®, su nuevo antibiótico inyectable (Tilmicosina 30%) desarrollado exclusivamente para ser utilizado en ganado bovino.
Maxityl® está indicado para el tratamiento de las Enfermedades Respiratorias Bovinas (ERB), especialmente aquellas asociadas con Mannheimia haemolytica (Pasteurella haemolytica) y otros microorganismos sensibles a la tilmicosina, para el tratamiento de la Queratoconjuntivitis Infecciosa Bovina con cepas susceptibles de Moraxella Bovis y para el tratamiento de Pododermatitis Necrótica (Pietín).
Además, es un producto de eficacia científicamente probada disponible en todo el país gracias a la importante red de distribución con que cuenta Biogénesis - Bagó. Su acción terapéutica es prolongada tanto por sus características farmacocinéticas como por su acción post-antibiótica.
Maxityl® tiene dos presentaciones: un envase de 20 ml y otro de 100 ml, en estuche plástico que garantiza una mayor protección del producto.